martes, 1 de agosto de 2017

Taller Capítulo No.1


TALLER CAPÍTULO No.1
Fundamentos de una Evaluación para el Aprendizaje

En este “Capítulo I” se expone una síntesis de los conceptos educativos propios de la evaluación formativa, que caracteriza a la formación basada en competencias, está a la vez sirve como fundamento para la actividad evaluativa que se modela y se pone en práctica al interior de la Universidad. Luego, se presentan los principales conceptos teóricos relativos al proceso evaluativo, con el objeto de instalar un lenguaje común con respecto a definiciones, clasificaciones y etapas de la tarea evaluativa. (Staine, Dillian)
INDICACIONES GENERALES:
Con el objetivo de incrementar el rendimiento de los participantes en el desarrollo de los talleres propuestos, se les solicita incorporarse a algún grupo de trabajo, los cuales estarán conformados por no más de 5 miembros, el criterio para trabajar en equipo, es el siguiente:
ü  Procurar en lo posible asociarse con profesores de asignaturas afines con el fin de enfocar de manera más eficiente la participación individual de cada participante.
Resultado de imagen para Fundamentos de una Evaluación para el Aprendizaje
Share:

1 comentario:

BTemplates.com

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Datos personales