TALLER CAPÍTULO No.1
Fundamentos de una Evaluación para el Aprendizaje |
En este “Capítulo
I” se expone una síntesis de los conceptos educativos propios de la evaluación
formativa, que caracteriza a la formación basada en competencias, está a la
vez sirve como fundamento para la actividad evaluativa que se modela y se pone
en práctica al interior de la Universidad. Luego, se presentan los principales
conceptos teóricos relativos al proceso evaluativo, con el objeto de instalar
un lenguaje común con respecto a definiciones, clasificaciones y etapas de la
tarea evaluativa. (Staine, Dillian)
INDICACIONES GENERALES:
Con el objetivo de incrementar el rendimiento
de los participantes en el desarrollo de los talleres propuestos, se les
solicita incorporarse a algún grupo de trabajo, los cuales
estarán conformados por no más de 5 miembros, el criterio para trabajar en equipo, es
el siguiente:
ü Procurar en lo posible asociarse con
profesores de asignaturas afines con el fin de enfocar de manera más eficiente
la participación individual de cada participante.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar