TALLER 1-B
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
El objetivo de este taller es elaborar una competencia específica con sus respectivos criterios y resultados de aprendizaje, luego a partir del último proponer una evidencia de conocimiento, producto y desempeño que permita evaluar el aprendizaje.
Actividad propuesta:
Actividad propuesta:
- A partir de la diferenciación y relación de los conceptos
criterios e indicadores de evaluación, formule una secuencia de evaluación
del aprendizaje, apoyándose en la figura
#3 de la página 10, y de la tabla #5 de la página 22, Siga las siguientes indicaciones para el desarrollo
del mismo.
1.1 Desde el programa de asignatura, seleccione un
módulo en particular, una competencia específica con sus respectivos criterios
y diseñe un resultado de aprendizaje.
Carrera: Licenciatura en Ingeniería Industrial
Materia: Cálculo I
Tema: La
derivada
Competencia específica: Emplea diferentes algoritmos de optimización
global de la derivada, empleadas en funciones de dominios continuos en base a
situaciones presentadas en casos industriales.
Resultados de aprendizaje: Diseñar a través de las diferentes funciones
algebraicas modelos para situaciones industriales.
Situación de aprendizaje: El estudiante construye modelos que muestre
la variación de los costos de una empresa industrial de café en función de su
demanda.
1.2 A partir del resultado de aprendizaje,
proponga una evidencia de conocimiento, una evidencia de producto y una
evidencia desempeño, que permita evaluar el aprendizaje.
Evidencia de conocimiento: mapa mental tipo araña y ejercicio corto.
Evidencia de producto: creación de modelos.
Evidencia de desempeño: exposición oral de los modelos construidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario