jueves, 3 de agosto de 2017

Taller 1-B

TALLER 1-B
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
El objetivo de este taller es elaborar una competencia específica con sus respectivos criterios y resultados de aprendizaje, luego a partir del último proponer una evidencia de conocimiento, producto y desempeño que permita evaluar el aprendizaje.
Actividad propuesta:
  1. A partir de la diferenciación y relación de los conceptos criterios e indicadores de evaluación, formule una secuencia de evaluación del aprendizaje, apoyándose en la figura #3 de la página 10, y de la tabla #5 de la página 22, Siga las siguientes indicaciones para el desarrollo del mismo.
1.1  Desde el programa de asignatura, seleccione un módulo en particular, una competencia específica con sus respectivos criterios y diseñe un resultado de aprendizaje.
Carrera: Licenciatura en Ingeniería Industrial
Materia: Cálculo I
Tema: La derivada
Competencia específica: Emplea diferentes algoritmos de optimización global de la derivada, empleadas en funciones de dominios continuos en base a situaciones presentadas en casos industriales.
Resultados de aprendizaje: Diseñar a través de las diferentes funciones algebraicas modelos para situaciones industriales.
Situación de aprendizaje: El estudiante construye modelos que muestre la variación de los costos de una empresa industrial de café en función de su demanda.

1.2  A partir del resultado de aprendizaje, proponga una evidencia de conocimiento, una evidencia de producto y una evidencia desempeño, que permita evaluar el aprendizaje.
Evidencia de conocimiento: mapa mental tipo araña y ejercicio corto.
Evidencia de producto: creación de modelos.
Evidencia de desempeño: exposición oral de los modelos construidos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTemplates.com

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Datos personales